dijous, de desembre 28, 2006

Al pagar la barca, me dijo el barquero:
- Las niñas bonitas no pagan dinero.
- Yo no soy bonita, ni lo quiero ser.

Yo soy la niña de los ojos tristes. La que se ata sola la patita a la jaula. La odia-rencores. La intentohacerfelizatodacosta. La in-feliz que simula su feliz vida. La niña mamá protectora. La embriagadora. La olvidatiempospasadossinquerer. Soy la niña que se enfada solamente en su casa. La que nunca dice NO, ni siquiera cuando hace falta. La que escucha Ben Harper en las cenas navideñas y lo baila, como si fuera un Vals cuando todos saben que no es música para eso. La única raya-coches (propios) profesional. La que consuela a los desconsolados para ser consolada después. Sí, la niña de la vida mediocre.
Y a pesar de todo, sonrío. Porque me hacéis feliz, jodíos. Me hacéis feliz.
Propósito del próximo año: menos besos y más abrazos

2 comentaris:

Gata Chata ha dit...

Pues yo que me alegro de que seas feliz. Al menos tú acabaste el año con esa sensación. ¡Qué cojones! Voy a dejar de autofustigarme... Yo también soy feliz.

Ejem.

Feliz Año Nuevo.

¿Te he dicho ya que me encanta leerte?

casifueradelcielo ha dit...

Pues a mi me encanta leerte también, pero eres todavía mucho mejor delante de un buen par de cervezas, o de cafés o de lo que sea. Porque la niña que quiere hacer feliz a todo el mundo por lo menos es consciente de que tiene un problemilla que resolver; empezar por intentar hacerse feliz a ella misma.
Me ha encantado volver a pasar el fin de año contigo, y solo espero que este año que llega sea por lo menos tan bueno como el anterior y que pasemos muchos más juntas.
Muchos besos