dimarts, de març 20, 2012

Vómitos. XVI

Por fin tormenta, aunque apenas moja. Es solo luz y ruido, como yo, solamente luz y demasiado ruido. Voy haciendo desde el abismo, sin llegar a caer, sin llegar a mojarme. Let it be. Pero a veces me pregunto si no sería más fácil dejarse vencer. Aceptar que esta lucha diaria me cuesta el estómago, que me siento perdida a pesar de que ando por un solo camino; un viaje de ida sin seguro por cancelación. Lo sentimos, no puede cojer otro vuelo. Tome el mejor sendero, nunca lo sabrá. Disfrute del viaje. En este constante déjà vu de sentimientos, vuelve a mí el miedo por lo estático. Aún no me he rendido pero sé de dónde vengo y vuelvo a visualizarme a los pies de un viejo trabajo que no llena el alma, pero sí el bolsillo. Tantos planes por hacer y ninguno se materializa. Tantos acuerdos empezados y ninguno termina. Será que necesito de puntos finales para continuar adelante. Pasar página. Cerrar puertas. Abrir ventanas. Por si llega la lluvia y, por fin, moja.  

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hoy estamos igual, tu y yo. Sintiendo que el agua no moja, que nada se mueve, que estamos anclados en la nada y en promesas rotas de un futuro que no llega, por más que corramos hacia ninguna parte. Porque correr a ciegas no alivia, no compensa.
Pero si hay algo que no cambia es que te tengo, y eso, aunque no me trae el aire, me ayuda a autoconvencerme de que tendremos algo que decir en esta vida nuestra.
un besote princesa