dimecres, de maig 03, 2006

Oferta! 2x1

Señorsinbrazoperoconmicorazón: no se tome usted todo tan al pie de la letra.
Trate de ser un poco selectivo: no puede arrancarse el brazo cuando le plazca.
(Es como si yo regalase mi corazón al primer poeta que me cantara en la calle).
Y reconozco que es usted todo un poeta, pues sólo un poeta sería capaz de llamarme Gorda sin que me moleste, pero no, a usted le regalé mi corazón por las cochinadas que me decía al oído y no por poeta.
Siempre he sido muy así yo, muy sincerda, pero no podría arrancarme el corazón con esa facilidad con la que usted se arranca el brazo. No sería capaz. Y mucho menos en sitios tan inapropiados, entre sudores y olores a estornudos. Y usted empeñado que es a sobaco pero no, ya lo sabe, que a mi los estornudos me huelen.
Rarezas mías, dice.
Pero igual que a usted le mutan los ojos del verde al gris y del gris al verde segun esté triste o esté alegre, a mi los estornudos me huelen.
Y que conste que noté que no le gusta regalar su brazo porque ayer, cuando intentó arrancárselo, los ojos se le tornaron grises.
Y que conste que juega usted de nuevo con ventaja: usted tiene dos brazos señor, pero yo, yo solo tengo un corazón.

2 comentaris:

Gata Chata ha dit...

Eres realmente buena escribiendo... ¡Qué imaginación! Es un placer a la vista que hables de estas cosas en un tono tan sarcástico y humorístico.

Pos eso, que me encanta, y me gusta aún más que los estornudos te huelan.

Un saludo, Qualse.

Anònim ha dit...

Dios mio...no había leido núnca nada tan...tan..tan fuera de lo común, desde luego, mil felicitaciones por ese arte que tienes escribiendo, sin palabras me has dejado...
Que manera tan alucinante de contar tu amor, se me han quedado los ojos verdisimosssss de leerte y releerte...