divendres, de juny 09, 2006

Metamorfosis

Hoy siento miedo. Me estoy convirtiendo en lo que más odio: en ti.
Me estoy volviendo hacia dentro, encerrándome cada vez más. Parezco un ser que solo odia y que ya no sonríe. Me estoy transformando en una paranoica que ya no sabe cuando vive y cuando sueña y que al final lo mezcla todo. Últimamente creo que hablo con él pero sólo lo hago en sueños. Últimamente sueño que no me hablas, pero al final resulta que lo de no hablarme no es un sueño. Qué difícil.
Y es que esta mañana al mirarme al espejo, mis ojos parecían tuyos porque estaban rellenos de rencor y de recuerdos. Flotaban en una aureola de venganza y al verlo, dios mío, quise arrancármelos. Decidí que prefiero caminar a ciegas que caminar con tanto odio.
Y así estoy, sin ojos, sin lágrimas y sin odio. Me he quedado pura, como en los principios. Como si pudiera volver a nacer y empezar de nuevo, como ella. Volver a nacer y que me vuelvan a abofetear, a hacer caer siempre con la misma piedra y volver a cometer siempre los mismos fallos. Y no poder llorar porque no tengo ojos. Y no poderme enfadar porque no tendré odio. No como tú.
Ya ves, al final resulta que ya NO soy como tú.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hoy siento miedo. Me estoy convirtiendo en lo que más odio: en ti.

que buena frase...