Hoy tengo el día extraño. No me quito de la cabeza que tendré ocho horas menos al día para pensar. La verdad, no sé si eso es bueno o malo.
Últimamente me carcomo por dentro al pensar. Me agujereo. El otro día, cuando me besabas, me preguntaste que cómo se puede ahogar a alguien a besos. Temblé.
Estoy tan agujereada que no creo que me pueda ahogar nunca. Soy como el corcho, consistente pero agujereada al fin y al cabo. Y floto y no me ahogo. Tengo tantos restos de metralla dentro que soy imposible de re-re-reconstruir.Y en caso de que me re-re-reconstruyeran, nunca podrían re-re-rellenar mis agujeros.
Pero sin embargo, te contesté: si me ahogases a besos, qué muerte tan dulce.
Soy una romantica, joé.
Pero a veces, cuando no pienso en nada, un inmenso petardo (gracias por existir, San Juan) me hace volver a recordar el día en que todo estalló sobre mis manos, con un absurdo mensaje en mi móbil que llegó hasta lo más profundo de mis entrañas. Y ahora, por culpa del señorito, no me puedo quitar su mensaje porque me duele, me quema y se está convirtiendo en una horrible jaqueca. Una jaqueca que ni la mejor de mis sonrisas hace que desaparezca. Y sonrío porque no estoy jodida, porque soy y tengo que ser guay.
Así que no me puedo quitar de la cabeza que tendré ocho horas al día para pensar menos. Tal vez sea bueno porque sólo así podré dejar de pensar en que ya no podré pensar. Porque pensar en tí lo hago poco... Porque si pienso en tí juro que es por aburrimiento... Porque no estoy enamorada... Que lo sé yo. Creo. Espero...
3 comentaris:
Y que muerte tan dulce, y que dulce es que te ahoguen a besos.
Y que bueno es pensar en nada..
Deu ser una sensació rara aufegar-te de petons... Deu estar genial poder no pensar en res:D
No debes permitir que nadie te ahogue, sólo si es a besos es dulce; así que déjate hundir, porque estoy segura de que al final esos agujeritos que tanto te molestan van a llenarse pronto.
Porque al fin y al cabo la Nena es fuerte, tal vez más de lo que crea. Y porque a veces ser fuerte no consiste en hacerse el duro. Se`puede ser fuerte sintiéndote mal, porque te hagan sentir mal (como prefieras). Se es fuerte cuando no dejas que las lágrimas te hundan, las lágrimas deben servir para desahogarse y para seguir adelante. Deben ser sólo un descanso, y la Nena lo debería saber ya.
En conclusión, no dejes nunca que te hundan si no es a besos. Que yo si sé que quieres, tal vez estés empezando a querer.
No sé. Creéme, la Nena puede ahogarse tranquila.
Publica un comentari a l'entrada