Hoy me paseé mirando el suelo. Quise encontrar las moneditas que siempre tiras. Un día te lo dije, si guardases todas las moneditas, nos haríamos ricos. Pero no encontré ni una. Ni una sola.
Parece ser que a veces otras personas nos leen los pensamientos. Y por tanto alguien salió a buscar tus moneditas antes que yo. Aunque yo quiero creer que me estás haciendo caso y ya no las tiras para poderte hacer rico y viajar, como tú quieres. Hasta donde quieras llegar tú.
Ella, sin embargo, no tira moneditas porque no las tiene. Pero me ha prometido que en cuanto las tenga me invita a cenar. Sabe de sobras que no dejaré que pague. Y sabe de sobras que deseo casi tanto como ella que llegue el jueves y respire de un aire nuevo. Sí, aire nuevo. Aire fresco. ¡Este jueves te oxigenas!
Él sigue en su jaula. En su jaula y guardando moneditas. Le dije que quería que fuera un animal y se lo tomó al pie de la letra. Nada de normas morales. Nada de coherencia. Se lo dije, un puente directo entre la boca y el corazón. "No proceses, no pienses. Así todo será mucho más natural" dije yo. Y así me despierta, con un mensaje natural: "Gracias por estar ahí". Pues de nada.
¿Y yo...? Pues bien, gracias. Desempolvando viejos personajes.
1 comentari:
Sabes que Ella te invitarà a cenar, y que se pelearà por pagar, y que ya se oxigenó y está a la espera de un poquito más de ese maravillosoairefresco que puede que llegue y puede que no jajaja
Pero de cualquier manera, y sea como sea, ya se sabe buscar (casi) solita el oxigeno (igual que las moneditas) porque la Nena le ha enseñado, y Ella ha aprendido, de hecho; aprende un poquito cada día.
Sólo GRÀCIES Nena
Publica un comentari a l'entrada