Sabes que odio encasillarme. Que si me dices que soy rara, me enfado. Pero no lo puedes evitar cuando te digo que quisiera que hiciéramos algo único.
Cuando te propongo que no andemos, que saltemos. Como los canguros, cariño, como los animales. Tu me metes en tu bolsillo* y me proteges como una mamá canguro. Y yo me escapo y me porto mal, cariño, como un bebé canguro.
Me enseñarás a saltar y a pedir las cosas. Despertarás mi instinto animal. Me mostrarás que las cosas son sencillas a tu lado. Me mimarás. Como una mamá canguro.
Y cuando deje de ser un bebé aprendiz y sepa saltar solita, saltaremos todos los muros que nos ponen. Todos. Cruzaremos los inmensos ríos que quieran separarnos piedra por piedra. Como esos chinos de la tele que te hacen tanta gracia.
Y te querré y no te lo diré casi. Como hacen los hijos a sus madres. Pero tú, mamá canguro, lo sabrás. Porque las mamás lo saben todo cariño, todo. Y tú habrás sido la mejor mamá del mundo. La mejor.
*(Y que sepas que sin querer, YA me tienes en el bolsillo)

2 comentaris:
q puedo decir ante tanto amor.
TE LO MERECES aunque tu crea firmemente q no, porque si eres capaz de querer a la gente como la quieres y de enseñar cada dia como la enseñas, es q te mereces cualquier cosa buena q te pase en tu queridavidanueva
Tetimu y me siento afortunada de sentirme yo tmb a mi manera, protegida en tu bolsa de pequeño cangurito revoltoso
Sé rara, brinca, salta, goza, porque, en los bolsillos, a veces, encontramos perlas con que jugar. Disfruta tu maternidad.
Publica un comentari a l'entrada